SEGUIDORES

lunes, 8 de octubre de 2012

COACHING FAMILIAR PARA PADRES Y MADRES


  El coaching es un proceso de acompañamiento en el que, a través de preguntas, el coachee  va tomando conciencia de lo que quiere en cada aspecto de su vida y de aquello que debe hacer para conseguirlo.  En el campo de la maternidad y la paternidad se trata de conseguir que cada papá y cada mamá decida qué educación quiere para sus hijos e hijas y actúe en consecuencia. Para ello la persona debe de conocerse, saber qué quiere y aprender a desterrar los miedos, las falsas creencias e inseguridades sustituyéndolas por aquellas herramientas que tiene en su interior y que  no ha utilizado hasta ahora.
En EDUCA EL SER queremos que ese proceso de toma de conciencia sobre la paternidad y la maternidad que se decide vivir, empiece desde el embarazo e incluso desde la preconcepción. Pero si ya ha pasado esa epoca inicial ¡¡todavia se está a tiempo!!! A través del coaching puedes rastrear en tu interior soluciones para esos conflictos que tienes en  el día a día con tus hijos.
Son muchas las cosas que puedes mejorar: la comunicación con tus hijos, trabajar la inteligencia emocional,ayudarles a tomar decisiones sobre su futuro,etc.

El coaching es una llave hacia un futuro nuevo ¿Te decides a abrir la puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!