SEGUIDORES

jueves, 25 de octubre de 2012

LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

   Decia una canción del maestro Serrat "Hoy puede ser un gran día, planteatelo así..." y  ahí precisamente está la clave: en tomar las riendas de nuestra vida y decidir cómo queremos sentir cada momento. En nuestras manos está  el decidir si atrapar cada instante recogiendo lo bueno que nos deja o agobiarnos dejándo escapar el ahora  pensando en que siempre puede venir algo mejor...No es la realidad la que determina nuestros sentimientos sino la interpretación que hacemos de lo que vivimos
 Ahora hablo a los papas y a los mamas ¿quieren educar niños y niñas felices? pues empecemos como adult@s a crear nuestra propia felicidad. No hace falta más estrategias ni trucos pues los niños son esponjas que se empapan del ejemplo de papa y mamá.
  Merece la pena por nuestros hijos e hijas y por nosotros convertirnos en personas con luz que son capaces de ver en la sencillez del día a día el milagro de vivir, personas que se emocionan con un beso y que luchan, sin desfallecer, por crear la vida que quieren tener. Sin duda, esa será la mejor herencia que podremos dejar a nuestros hijos e hijas.
  A veces eso que nos parece imposible está al alcance de las manos. Para empezar podemos tratar buscar respuestas a estas dos sencillas preguntas:

 ¿Qué esperas para tener la vida que quieres vivir?

 ¿Qué te lo impide?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!