SEGUIDORES

jueves, 13 de diciembre de 2012

EMPEZANDO UN SUEÑO

   Poco a poco lo que solo era una idea se va materializando. Laura, ver su blog Deporte Humano, y yo vamos materializando nuestro sueño de asociarnos en un proyecto que nos tiene llenas de ilusión. Ambas teníamos claro el objetivo  ENTRENAR EMOCIONES y los destinatarios PADRES, MADRES,DOCENTES, NIÑ@S Y JÓVENES. Nos faltaba perfilar entre cosas el nombre del  proyecto. Pues bien estoy muy contenta de poder anunciarles que  ¡¡¡ya lo tenemos!!! y tiene que ver con lo que perseguimos a través de  los talleres que estamos planificando y con la esencia de nuestra idea del coaching . Así que, resuenan platillos: cha, channnnnnnnnn!!!!! hoy, día 13 de Diciembre, podemos decir que nace un sueño que se llama EQUILIBRIO y un objetivo ENTRENAR EMOCIONES.   Eso sí, nos falta el logo pero ¡estamos en ello!

  Por el momento les dejo con una definición de ABC de Equilibrio Emocional , indispensable en todos los ámbitos  vitales y base del proyecto que tenemos entre manos:


 
 
 

Con mucha ilusión seguiremos informando de las novedades de EQUILIBRIO porque este sueño sólo está empezando. Desde aquí ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!! en especial, una vez más, a David Hernández (CONSTANTE MUTACIÓN)

1 comentario:

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!