SEGUIDORES

domingo, 20 de enero de 2013

PERO¿QUÉ ES COACHING?

 A punto de despegar EQUILIBRIO con Laura Nuñez (BLOG DEPORTE HUMANO) se agolpa el trabajo y también la ilusión. La  semana que viene tendrán muchas noticias del programa de coaching educativo que tenemos entre manos.

Pero mientras tanto quería responder en esta entrada a una pregunta que me hacen a menudo y que es básica para entender el propósito de EQUILIBRIO. Me refiero a la definición  de coaching.Para mi es un proceso en el que puedes redescubrirte a ti mism@, empoderarte y elegir qué camino es el más adecuado para alcanzar tus objetivos. Y ustedes se preguntaran ¿Cómo? pues con la ayuda de un coach que te acompaña en el proceso y te ayuda a través de preguntas a tomar conciencia de quién eres, qué necesitas para ser feliz y cómo puedes lograrlo.

Por si no ha quedado del todo claro aún aquí les dejo un vídeo que me encanta de ELSA PUNSET con ejercicio incluido (haganlo si pueden ¡merece la pena!) donde se explica de manera clara qué es el coaching y cómo nos puede influir en nuestra vida. Como no podía ser de otra manera el vídeo empieza con una pregunta sólo en apariencia sencilla ¿QUIÉN ERES? ¿LO SABES?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-mirada-elsa-identidad-quien-eres-verdad/1606629/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!