SEGUIDORES

jueves, 27 de junio de 2013

PLANES PARA EL VERANO

  Mis hijas ya tienen cuatro años y medio...Creo que es el momento de volver a las antiguas costumbres de antes de ser mamá. Pero  ¡ojo! no estoy hablando de irme de fiesta ni de dormir hasta las tantas de la mañana ¡Qué tampoco estaría mal jejejeje! estoy hablando de la sana costumbre de leer un libro que no sea de Laura Gutman o similar.
Como veis  leer por el placer de leer es mi nuevo objetivo. Como buena coach le he puesto una fecha: las vacaciones de verano y, hasta ahora, sólo me faltaba elegir un libro interesante. Sin embargo, esta vez la elección no la he hecho yo pues creo que el libro ha elegido por mí. De este modo, llevo unas semanas encontrándome con un autor en alguna que otra revista, escaparate de librería y ayer en ración doble: entrevista en la TV y posterior encuentro con una amiga que me dijo: ¿Sabes que libro voy a empezar a leer? y sí, por casualidad o no, mi amiga había elegido un libro del mismo autor del que hablo. Me estoy refiriendo a Albert Espinosa y el libro que mi amiga llevaba encima es precisamente el que  he elegido para el verano. Se llama  "EL MUNDO AMARILLO". Para elegirlo  me termino de convencer la frase que encabeza la portada. Dice así:  Si crees en los sueños ellos se crearán...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!