SEGUIDORES

viernes, 14 de junio de 2013

¿Qué pueden hacer los niños y las niñas en verano?

 En una reunión de madres y padres, con  motivo del final de curso y principio de las vacaciones estivales, se sentían en el ambiente las siguientes preguntas ¿Qué pueden hacer los niños y las niñas en verano? ¿Cómo podemos ayudarles a reforzar lo aprendido en el curso? ¿Cómo podemos prepararles el terreno para el próximo año escolar?. La profesora con la mayor dulzura y claridad del mundo se apresuro a contestar todas estas dudas. Su respuesta no necesita adornos así que la transcribo tal y como la recuerdo:

"Sus hijos e hijas acaban un curso escolar en el que se han esforzado mucho y ahora se merecen jugar,correr, nadar, disfrutar...y si pueden hacerlo con su padre y con su madre mejor. Esfuercense en darles tiempo de calidad, en compartir con ellos momentos especiales. Esa es la mejor ayuda que les pueden dar en estos meses  y en la vida"

Creo que queda poco más que añadir. Quizás por mi parte darle las gracias a esa profesora por sus palabras de hoy y por todo el amor, que me consta, pone en lo que hace. Así da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!