SEGUIDORES

jueves, 4 de julio de 2013

CONGRESOS LO QUE DE VERDAD IMPORTA

    Los Congresos LQDVI, organizados por la Fundación LQDVI, tienen como finalidad promover los valores humanos, éticos y morales universales en los jóvenes de nuestra sociedad. Personalmente pienso que  sería bueno que los y las adolescentes dedicaran un tiempo a la semana a ver alguna de estas conferencias.  A través de estas charlas los padres y las madres pueden encontrar recursos para transmitir a los jóvenes valores y formas de enfrentar la vida que no son fáciles de transmitir sólo a través de discursos propios. En este sentido LQDVI nos ofrece testimonios  de personas relevantes en la sociedad que me parecen interesantísimos al respecto.



   
 Es difícil escoger un vídeo para colgar, les dejo la conferencia de Pedro Aguado pero podría dejar muchos más testimonios interesantísimos. De hecho les invito a investigar por YOU TUBE y dárselos a conocer a los chic@s que nos rodeen.

 Pero elegí a Pedro, por la forma que tiene tan especial de conectar con los jóvenes ¡No se pierdan el vídeo y por favor compartan!. Es ideal para muchas cosas, en especial para utilizar en prevención del consumo de drogas pero también en dar claves para motivar a los adolescentes a conseguir sus objetivos. He de confesar que lo he visto mil veces ¡Me encanta!


                                                CONFERENCIA LQDVI PEDRO AGUADO